domingo, 1 de marzo de 2015

SEÑALIZACION EN BALONCESTO

 SEÑALIZACION:

La señalizaciones son un sistema de señales que utilizan los árbitros para trasmitir la información de las violaciones y faltas que sancionan.

Para la señalizacion de los jueces hay que tener en cuenta que existen cuatro tipos de infracciones las cuales son: 

1. Numéricas: la cual hace referencia a todo lo que tenga que ver con los números de los jugadores dando la señalizacion al juez de mesa.

2. Administrativas:  

3. Violaciones: son infracciones al reglamento que no implica contacto personal. 

4. Faltas: toda infracción al reglamento que implica contacto personal y pueden tener penalizacion de castigo.


  • FALTAS




  • VIOLACIONES




  • SEÑALIZACION DE NUMERICA



  • SEÑALIZACION DE TIRO LIBRE 



  • CANASTA:

  • ADMINISTRATIVAS:

https://baloncestovegadeo.files.wordpress.com/2013/01/sec3b1ales.pdf


63 comentarios:

  1. muy interesante esto no sabia de las señales

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^ me ayudaste con mi tarea (~^∆^)~esta interesante

    ResponderEliminar
  4. que bobada estan muy faciles jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

  5. es una mierda el profesor que mando esto para hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo estoy aquí solo para por no aser la tarea! Y haora tengo que hacer esto xdxd

      Eliminar
    2. Jajajaja yo estoy aquí solo para por no aser la tarea! Y haora tengo que hacer esto xdxd

      Eliminar
  6. sexo anal bebecita brrr manuela beltran 4ever huaa huaa

    ResponderEliminar
  7. Me ayudo mucho en mi trabajo de física

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mi hijo se sacó un 5.0

    ResponderEliminar
  9. que bueno me ayudo mucho con mi tarea

    ResponderEliminar
  10. me ayudo con mi tarea me saque 0.0

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE INFORMACIÓN, MUY DESCRPTIVAS LAS SEÑALIZACIONES, GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. cual es la sancion de las faltas y las violaciones???

    ResponderEliminar
  13. esta bien chido y me ayudo con la tarea XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pusieron esta imagen como la pregunta de mi tarea

      Eliminar
  14. suscribanse a mi canal jaajajaj

    ResponderEliminar
  15. SUSCRIBANSE ES REDIEK

    ResponderEliminar
  16. quien me quiere chupar un huevo saben bien ricos

    ResponderEliminar
  17. por cierto SUSCRIBANSE a mi canal estoy apunto de llegar a 10.000k

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR ESTA INFORMACION ME SIRBIO MUCHO

    ResponderEliminar
  19. cuales de todas estas señales son las mas importante?

    ResponderEliminar
  20. Gracias♥! tuve que hacer dibujos para mi tarea y casi todos los tiene esta pagina.

    ResponderEliminar